_0090668

Durante el pasado mes de marzo, he estado recorriendo distintas ciudades en países del continente americano entre los países de Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Mexico y la ciudad de New York.


El viaje principalmente de trabajo, con varias charlas, workshops y master class en universidades, asociaciones fotográficas y centros de imagen, culminó con una conferencia online en el Space Event de B&H en New York, sobre mi trabajo como retratista en los últimos años. Esto último fue un inesperado éxito, en un principio no pensábamos que esta iniciativa pudiera tener tanta repercusión entre fotógrafos de habla hispana, pero parece ser que si y así fue. Durante la charla y proyección tuvimos nada menos que 9.500 personas conectadas y el video posterior tuvo mas de 12.500 reproducciones en Facebook.

IMG_0160
Pero no todo ha sido trabajar, durante el viaje también he tenido tiempo para visitar muchos lugares por el camino dedicándome a fotografiar todo lo que llamaba mi atención, pero principalmente sus gentes, ya que como bien sabéis el retrato, no solo es mi especialidad, también es mi gran debilidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Definitivamente estos 30 días han sido la mejor oportunidad para estrenar y poner a prueba mi nueva OLYMPUS OM-D E-M1 MkII.