The Blog


Pepe Castro, Visionario esOLYMPUS

Eduardo-Punset

Tenemos el placer de dar la bienvenida a Pepe Castro como nuevo Visionario de esOLYMPUS. Su trayectoria profesional, la dedicación y pasión por su trabajo y la gran calidad de sus fotografías son el ingrediente perfecto para entrar a formar parte de nuestro equipo.

Web oficial
Facebook

Sin duda, la mejor forma de conocerlo es mediante su carta de presentación:

Llegué a la fotografía profesional bastante tarde, después de un cambio radical en mi vida, cuando decidí dejar otra actividad empresarial para dedicarme a lo que realmente me gustaba.
Aunque disfruto mucho de otras especialidades como la fotografía de arquitectura y paisaje urbano, mi especialidad y lo que ocupa el 90% de mi obra como fotógrafo es el retrato. Desde hace años estoy especializado en esta apasionante disciplina, tanto profesionalmente realizando retratos a gran parte de la sociedad y la cultura española, como en labor de formación, realizando charlas, workshops y master class por toda España.
En mi ultimo libro “Faces Book” recojo una buena parte del trabajo como retratista de los últimos cinco años.
Realmente me apasiona la fotografía y tengo claro que es un privilegio hacer lo que me gusta y poder vivir de ello, por lo que cada día de trabajo no es mas que un día de aventura.
Tremendamente perfeccionista con el resultado final de mis imágenes, procuro en la medida de lo posible emplear las mejores herramientas que puedo en cada ocasión.
El sistema OMD de Olympus junto con las ópticas M.Zuiko me resultan excelentes compañeros, tanto por la excelente calidad de imagen como por su reducido tamaño y peso.

Christian-Scott  Eduardo-Gomez_0007bn  Goyo-Jimenez Javier-Gurruchaga Jorge-Sanz Leopoldo-Abadia