The Blog


¡Nos vemos en el Mar Rojo!, por Juan José Saez

Delfines-en-Mar-Rojo--1024x682

Queremos que Juanjo Saez os explique de primera mano las actividades que realizará hasta el 7 de mayo en el Mar Rojo Egipcio. ¡No te lo pierdas!


Nos vamos a fotografiar los fondos del Mar Rojo Egipcio del 29 de Abril al 7 de Mayo. A bordo del Blue Force 2, una expedición formada por 18 personas,  vamos a realizar un crucero vida a bordo en la Ruta Pecios y Arrecifes, una de las más famosas e importantes de esta zona de buceo. Durante 6 intensos días, a 4 inmersiones diarias,  impartiré un workshop de fotografía en el que se podrán aprender los diferentes conceptos que afectan a la fotografía submarina, artística y publicitaria en entorno acuático y además se podrán probar diferentes equipos de la marca OLYMPUS.

barco pequeño

Durante el viaje se realizarán todo tipo de fotos para luego revisarlas y corregir posibles errores. La ruta diseñada para este viaje recorrerá el parque natural de Ras Mohammed con inmersiones en:   Shark y Yolanda Reef,  Shark Observatory,  Jackfish Alley, Ras Zaatar o Ras Ghozlani,. En el Estrecho de Tiran,  Jackson Reef, Gordon Reef, Laguna Reef, Thomas Reef o Woodhouse Reef y en el Estrecho de Gubal: inmersiones en arrecifes como Small Crack.

También se realizarán inmersiones en los pecios como Dunraven y Thistlegorm.

thistlegorm

Este viaje ha sido diseñado, por y para fotógrafos,  por la compañía de viajes Blue Force, especialistas en el Mar Rojo hace más de 20 años y con la colaboración de OLYMPUS y Kanau.

Es el 7º viaje que realizo a este destino y por proximidad,  visibilidad de sus aguas, infraestructura de los barcos, fauna existente, la posibilidad de bucear en barcos hundidos y temperatura de sus aguas es quizá uno de los destinos estrella para la fotografía submarina.