The Blog


Andrés López – Nuevo Visionario

14353205331255_997x0

Andrés López es diseñador gráfico y fotógrafo profesional ligado a la fotografía de Naturaleza desde hace más de veinte años. Fundador de la agencia fotográfica Country Sessions dedicada a fotografía de naturaleza y viajes y también ha sido miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) así como cofundador de la Asociación Madrileña de Fotógrafos de Naturaleza (FONAMAD).


Su último proyecto es la iniciativa FOTOPETS y el proyecto “INVISIBLES”, un trabajo fotográfico solidario dedicado a visitar protectoras y perreras por toda España, para retratar animales abandonados y maltratados con el fin de ayudar a encontrarles una familia y un hogar. Este proyecto le ha llevado a fotografiar más de 400 perros abandonados, así como gatos e incluso caballos.

Sus fotografías han sido publicadas en varios medios de comunicación nacionales e internacionales y el proyecto ha tenido una amplia acogida entre la prensa y el mundo animalista. Sus retratos han ayudado a muchos de estos animales a encontrar un hogar.

También ha publicado el libro ¿Quién Rescató a Quién? para la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) con más de 70 retratos de animales abandonados, hasta el momento el único libro publicado en nuestro país con esta temática.

Síguelo en las redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram

Karmele

14353209435121_997x0

14353151068393