ACCESSORIES_E-M1_Mark_II_Profoto_Air_Remote_TTL-O_front_ProductImage_04
Compatibilidad de TTL y HSS con los flashes Profoto AirTTL*, entre otras muchas nuevas funciones.

Nuevas actualizaciones de firmware que mejoran todavía más el rendimiento de la Olympus OM-D E-M1 Mark II, de la OM-D E-M5 Mark II y de la PEN-F.

Hoy se presentan unas importantes actualizaciones de firmware para las cámaras OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M5 Mark II y PEN-F de Olympus y para los objetivos M.ZUIKO DIGITAL. Los usuarios de estos productos podrán disfrutar de nuevas funciones y capacidades. Las actualizaciones de firmware son la Versión 1.2 para la OM-D E-M1 Mark II, la Versión 3.0 para la OM-D E-M5 Mark II y la Versión 2.0 para la PEN-F, haciéndolas compatibles con el nuevo Air Remote TTL-O* y permitiendo a sus usuarios utilizar fácilmente los flashes Profoto AirTTL con estas cámaras. También se añaden otras nuevas funciones para la E-M5 Mark II y la PEN-F como la función ‘Guardar ajustes/Mis ajustes’ ya disponible en la E-M1 Mark II.

ACCESSORIES_Profoto_Air_Remote_TTL-O_front_ProductImage_01ACCESSORIES_Profoto_Air_Remote_TTL-O_front_ProductImage_03

Compatibilidad con Profoto Air Remote TTL-O.

La actualización de firmware Versión 1.2 para la OM-D E-M1 Mark II, la Versión 3.0 para la OM-D E-M5 Mark II y la Versión 2.0 para la PEN-F aporta una compatibilidad real con el Profoto Air Remote TTL-O, haciendo que el TTL y el HSS estén disponibles para los fotógrafos de Olympus.

El Profoto Air Remote TTL-O integra de forma inalámbrica el flash  Profoto AirTTL Flash con las cámaras seleccionadas. Basta con acoplarlo a la zapata para un rápido control remoto de todas las funciones.  Puedes encontrar más información acerca de las funciones que se pueden utilizar en la página web de Profoto: http://profoto.com/es/

Para celebrar esta colaboración entre Olympus y Profoto y el paso adelante para conseguir una iluminación perfecta, todos los fotógrafos están invitados a participar en el concurso realizado en https://500px.com/quests hasta el 22 de mayo de 2017. Con el título ‘Seeking light in nature’ (Buscando la luz en la naturaleza), los participantes deben enviar su mejor fotografía de un entorno natural con la luz perfecta para optar a ganar un equipo fotográfico  Olympus y Profoto.

Nuevas funciones de la Versión 1.2 de firmware para la  OM-D E-M1 Mark II.

Diseñada para soportar las alta rigurosidad del un uso profesional, OM-D
E-M1 Mark II de Olympus ofrece una excelente calidad de imagen con un rendimiento de alta velocidad sin igual en un cuerpo ligero y compacto a la vez que robusto. Las funciones que aporta esta actualización de firmware a la cámara son las siguientes:

  • Compatibilidad de los modos Disparo de Alta Resolución y Apilado de Enfoque con flashes que no son de Olympus: permite utilizar el Disparo de Alta Resolución de 50 Mp y el Apilado de Enfoque con flashes de otras marcas.
  • Cambio automático al monitor LCD trasero al disparar por medio del visor: al sacar el ojo del visor en Rec View, la cámara pasa automáticamente a reproducir las imágenes por medio de la pantalla LCD trasera.
  • Otras mejoras que facilitan el manejo y que aumentan las posibilidades fotográficas:
    Los ajustes AF HOME ahora se guardan incluso cuando la cámara está apagada.
    Reproducción del color mejorada del visor durante el disparo.
    Estabilidad mejorada del nivel de la batería.
  • Mejoras en combinación con actualizaciones de objetivos M.ZUIKO:
    Al combinarlas con las Ver. 1.1 de firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑100 mm 1:4.0 IS PRO y Ver. 1.2 del M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO se mejora el rendimiento de la ráfaga de disparo silenciosa cuando está activada la estabilización de imagen

Nuevas funciones de la Versión 3.0 de firmware para la  OM-D E-M5 Mark II

Como todos los modelos de la reconocida gama OM-D de Olympus, la OM-D E-M5 Mark II está diseñada para destacar en términos de velocidad, precisión, creatividad y calidad de imagen. Además de la compatibilidad con el Profoto Air Remote TTL-O, las principales funciones que aporta esta actualización de firmware a la cámara son las siguientes:

  • Guardar ajustes/Mis ajustes: ya disponible en la cámara profesional de referencia OM-D E-M1 Mark II, esta nueva función permite guardar unos ajustes de la cámara personalizados en el ordenador. Estos ajustes pueden aplicarse a varias cámaras y no es necesario establecerlos de nuevo en la cámara por medio de esta actualización de firmware.
  • Ajuste de medio tono disponible en el Control de Luces y Sombras: ahora se pueden ajustar medios tonos en ±7 pasos dentro de la función existente Control de Luces y Sombras, permitiendo una mejor expresión de los detalles del sujeto y un ajuste de la compensación de la exposición.
  • “Medición de Zoom de Área de AF” para una selección precisa del área de enfoque: al combinar el modo medición y el zoom de AF, se puede enlazar la posición del área de AF (sencillo o táctil) con la zona de medición del zoom.
  • Mejoras en combinación con actualizaciones de objetivos M.ZUIKO:
    En combinación con la Ver 1.1 del firmware del M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑100 mm 1:4.0 IS PRO se mejora el rendimiento de la Sincronización de la IS en 5 ejes** (nueva función para la E-M5 Mark II y E-M1).

Nuevas funciones del Firmware 2.0 para la PEN-F

La Olympus PEN-F combina los mejores materiales con un diseño clásico y elegante. Aunque debajo de ese bonito estilo exterior, esta cámara está repleta de tecnología innovadora. Esta nueva actualización de firmware consigue mejorar todavía más sus capacidades por medio de las siguientes funciones:

  • Guardar ajustes/Mis ajustes: ya disponible en la cámara de referencia OM-D E-M1 Mark II, esta nueva función permite guardar unos ajustes de la cámara personalizados en el ordenador. Estos ajustes pueden aplicarse a varias cámaras y no es necesario establecerlos de nuevo en la cámara por medio de esta actualización de firmware.
  • Comprobar y previsualizar los efectos de los Filtros Artísticos: se muestran imágenes con el resultado de la aplicación de los Filtros Artísticos en la parte baja de la pantalla para comprobar que el efecto es el deseado. Basta con tocar la imagen de muestra en pantalla para activar al instante esa opción.
  • Alcanzar la velocidad de obturación antes de que se aplique el ISO AUTO: ahora es posible determinar la velocidad de obturación más baja desde la que se sube la sensibilidad ISO al utilizar ISO AUTO. Al bajar la velocidad de obturación que comienza a subir la velocidad ISO se puede disparar con un ajuste de velocidad ISO menor.
  • Control Táctil de AF mejorado en el monitor LCD trasero: permite a los fotógrafos utilizar el control táctil incluso con la nariz pegada a la pantalla al realizar composiciones mientras observan por el visor.
* Profoto es la compañía líder del mercado en herramientas de modelado de la luz. Para más información sobre el Profoto Air Remote TTL-O, puedes contactar con Profoto por medio de su página web: http://profoto.com/es/
** El nuevo Kit OM-D E-M5 Mark II 12-100 con el cuerpo de la E-M5 Mark II y el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12‑100 mm 1:4.0 IS PRO saldrá a la venta en mayo.
Todas las actualizaciones de firmware están disponibles para su descarga por medio del Actualizador de Cámaras Digitales de Olympus.
Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Si deseas conocer las últimas especificaciones, por favor visita nuestra página web www.olympus.es