The Blog


DELTA BIRDING FESTIVAL, Festival internacional de ornitología del Delta del Ebro

El 21, 22 y 23 de septiembre se celebra en el DELTA DEL EBRO el festival Internacional de Ornitología y en Olympus hemos organizado una serie de actividades fotográficas muy interesantes.

ACTIVIDADES: 
1. Stand con touch and try de producto todos los días con ofertas especiales para los asistentes

  ¡Entre todos los asistentes que pasen por nuestro stand y se registren sortearemos unos BINOCULARS Olympus 8×40 DPSI!

2. NATURALEZA EN TU OÍDO– Salida de introducción a materiales y métodos de grabación de sonidos de la naturaleza con Eloïsa Matheu y con grabadoras Olympus

 DOMINGO 23 POR LA MAÑANA DE 8 A 10H. PRECIO ENTRADA 30€ 

Actividad que consiste en una salida práctica en exclusiva para 12 personas para escuchar y grabar los sonidos de la naturaleza y en especial de las aves, de la mano de la Eloïsa Matheu, al mirador de Raimundo de la laguna de la Tancada. Olympus dejará material de grabación (pequeñas grabadoras, micrófonos,…) a los afortunados para que hagáis las grabaciones de los cantos de vuestras aves y otras especies deltaicas.

3. LA CAÇA FOTOGRÀFICA per Marcos Lacasa

Sábado 22 a las 18:30 en la carpa 2

 La ponencia estará dirigda a responder estas cuestiones: equipos recomendados para la fotografía de pájaros, rutas para fotografiar pájaros, técinas y resutados, cómo preparar un viajes fotográfico e información sobre el Delta del Ebro.

4. PHOTOLYMPUS: SALIDA FOTOGRAFÍA DE PÁJAROS

SABADO Y DOMINGO MAÑANA de 07h A 10H (YA ESTAN AGOTADAS)

SABADO TARDE 18:30 A 20:30h

Actividad que consiste en unas salidas guiadas por la mañana y la tarde a cargo de Marcos Lacasa para poder disfrutar sobre todo en paseriformes, limícolas y rapaces. Se realizarán paros con tal de observar y practicar las técnicas de localización y preparación para fotografiar aves. También se practicará la fotografía en vuelo, configurando las cámaras con el propósito de mejorar la técnica.

Toda la info en: https://www.deltabirdingfestival.com/?lang=es 

Descárgate el programa aquí