BLOG


Llum zodiacal pertusaMRredsoroll.2-BX

Hace unos días quise poner al límite la nueva Olympus OM-D E-M1 Mark II con esta panorámica de 8 fotos verticales que realicé en la sierra del Montsec. Para poder capturar la maravillosa pero tenue Luz Zodiacal (ese resplandor que rodea al brillante planeta Venus, a la izquierda de la ermita de la Pertusa) tuve que incrementar la sensibilidad del sensor a 6400 ISO, con el consiguiente aumento de ruido digital.

Continue Reading..

FB_1200x900_01

Como nueva muestra del compromiso de la compañía con el mundo de la fotografía profesional, OLYMPUS Europa presenta un nuevo programa pensando especialmente para los futuros talentos fotográficos.

Continue Reading..

He sido uno de los primeros privilegiados, a nivel mundial, en tener la oportunidad de probar la nueva OLYMPUS E M1 Mark II en unas de las disciplinas más extremas y exigentes a las que se puede someter a un equipo, la fotografía submarina. Para ello he contado con 2 cuerpos E-M1 Mark II, una carcasa submarina específica que OLYMPUS ha fabricado para esta cámara (la PT -EP14) con su frontal correspondiente para el M.ZUIKO 12 – 40 1:2.8 PRO y el 8 mm 1:1.8 PRO, 2 flashes submarinos OLYMPUS UFL-3 y focos de luz continua U-SEAS de 6.000 lumen. Para las fotografías terrestres he utilizado además, el M.ZUIKO 40-150 1:2.8 PRO con duplicador. La prueba ha sido realizada en Jardines de la Reina (Cuba).

Continue Reading..

Llega la exhibición interactiva de arte moderno y fotografía. Por primera vez en España del 10 de marzo al 5 de abril de 2017 en Sant Pau Recinte Modernista, Barcelona.

Consigue tu entrada gratuita: www.perspectiveplayground.com/registrate

_1010003

Recientemente he podido probar el nuevo M.ZUIKO Digital ED 12‑100 1:4.0 IS PRO, sobre el que sin duda tenía amplias expectativas creadas.
Desde que supe sobre su lanzamiento, soñaba con poder testearlo, puesto que se trataba de un objetivo que “a priori” , por la focal (equivalente a un 24-200 mm) , podía encajar perfectamente en la disciplinas fotográficas en la que más me muevo, (fotografía de viajes, fotografía de paisaje y fotografía de montaña).

Lo cierto es, que Olympus había puesto ya muy alto el listón con el zoom M.ZUIKO Digital 12-40mm f/2.8 PRO, una lente que se encontraba “soldada” a mi OM-D E-M1 y sin duda uno de los mejores zoom standard del mercado.

Continue Reading..

Gracias a Instagram descubrimos grandes talentos que no pasan desapercibidos. El hashtag #esOLYMPUSigers2016 nos ha ayudado a dar con grandes perfiles que nos dejan impresionados y que nos demuestran que la pasión por la fotografía es un acto reflejo, y que, sin importar la edad y la experiencia, permite poder plasmar con imágenes lo que se lleva muy adentro. Hoy descubrimos a @alaccou.

Continue Reading..

Es un placer para nosotros anunciaros que tras haber revisado todas las fotografías presentadas (tanto a través de la web como a través del correo electrónico) el jurado compuesto por miembros de OLYMPUS ha decidido que la ganadora del concurso es BEGOÑA MALGOR y, como tal, en los próximos días se le hará llegar la OLYMPUS E-M10 Mark II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un zoom todoterreno extremo  de calidad profesional, un aliado perfecto cuando las cosas se ponen difíciles”

Continue Reading..

515325190_734902359994924_8939456614020473869_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading..

851x315

 

 
 

 

 

 

El viernes más popular ha llegado a OLYMPUS. Descubre nuestras ofertas exclusivas y aprovecha los mejores precios en accesorios de fotografía, grabadoras y prismáticos

Continue Reading..