The Blog


El 21, 22 y 23 de septiembre se celebra en el DELTA DEL EBRO el festival Internacional de Ornitología y en Olympus hemos organizado una serie de actividades fotográficas muy interesantes.

Continue Reading..

Llevas muchos años dedicado a la fotografía. ¿Cómo definirías tu estilo?

Toda la vida, desde muy pequeño ya me gustaba la fotografía, recuerdo mi primera cámara, una Kodak Brownie Fiesta, como regalo de primera Comunión, después una FED 4 (Copia Rusa de las Leica), después una RolleiCord de mi abuelo… Siempre he estado con una cámara en la mano.

Continue Reading..

Fernando Rodríguez Marmolejo (@marmophoto) es un fotógrafo especializado en fotografía de deportes de acción pero también de conciertos y otras disciplinas que impliquen acción y movimiento al máximo. En su canal de Youtube ha creado una sección en la que podemos ver cómo trabaja en primera persona, qué objetivos utiliza y todas las experiencias que vive durante uno de sus proyectos.
Continue Reading..

Polideportivo. Sancti Spíritus. Cuba 2018

Continue Reading..

Olympus EM5 + MZuiko 12-40 Pro

Continue Reading..

Existen lugares mágicos en la costa Asturiana, pero uno que me tiene enamorado es la Playa del Silencio. Un sitio que parece ubicado en Nunca Jamás. Delicioso para fotografiar, para ir y leer un libro o simplemente… estar.

Continue Reading..

Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia PEN: la OLYMPUS PEN E-PL9.

Continue Reading..

Olympus OM-D E-M1 – 200 ISO – 12 mm – f/4,5 a 1/100

¡Volvemos con los #VisionaryMust! Esta vez, los Visionarios nos recomiendan sus sitios favoritos para fotografiar e inspirarse. Empezamos la serie con el fotógrafo Tino Soriano: El lago de tu vida.

Continue Reading..