The Blog


¡Bienvenida, E-PL9!

Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia PEN: la OLYMPUS PEN E-PL9.

Alta calidad con un diseño sencillo, moderno y sofisticado.

Olympus siempre se ha centrado en ofrecer, a todas las personas enamoradas de la fotografía, los equipos perfectos para sus necesidades. La nueva E-PL9 es ideal para todos los que buscan una calidad excepcional, comodidad y facilidad de uso para iniciarse en la fotografía y disfrutar de ella sin las complicaciones de los equipos réflex.

¿Qué ofrece de nuevo la E-PL9 respecto a su predecesora E-PL8?

 

  • Video 4k y extracción de imágenes en 4k: esta es una de las principales novedades de la nueva E-PL9 frente a la E-PL8. Un paso adelante para los aficionados al vídeo que quieran experimentar y dar un paso más en la calidad de sus vídeos. Esto unido a la estabilización en 3 ejes, permitirá crear imágenes increíbles.
  • Flash incorporado. Por primera vez en la familia PEN, una cámara lleva flash incorporado para escenas con poca luz, contraluces, y para añadir claridad a las imágenes. A partir de ahora, las posibilidades son infinitas.
  • Nuevo modo panorámico. El nuevo y mejorado mofo panorámico permite crear imágenes panorámicas igual de fáciles que con un Smartphone. De izquierdas a derecha o al revés e incluso de arriba a bajo.
  • 121 Áreas de enfoque. Pasamos de 86 áreas de AF de la E-PL8 a 121 de la E-PL9.
  • Nueva conexión combinada de Wi-Fi/Bluetooth. Permitirá acceder a las imágenes de la cámara por medio de la aplicación incluso con la cámara apagada.
  • Nuevo agarre firme y cómodo, para que el manejo de la cámara sea lo más parecido a un Smartphone.
  • Nuevos filtros artísticos: El nuevo filtro Instantánea ofrece una sensación de nostalgia con un toque de modernidad, potenciando los rojos y convirtiendo los negros en verde.
  • Nueva pantalla táctil para seleccionar filtros artísticos y modo AP.
  • Nuevo Modo AP: Al clicar dos veces en el modo de escena (SCN) o Modo AP, la cámara aplica automáticamente los ajustes más adecuados para obtener en cada escena el resultado deseado.

La nueva E-PL9 estará disponible en 3 colores: negro cásico, blanco elegante o marrón estilo “cachemir”, y está prevista que salga a la venta a mediados de marzo.